Se acerca la Navidad y es momento de disfrutar y deslumbrar con tus looks en las cenas familiares, las quedadas con amigas o los eventos con compañeros de trabajo. Si todavía no tienes claro que vas a ponerte en Nochebuena o si no estás segura de que lo que has escogido para Nochevieja sea lo más adecuado, te damos unos cuantos #consejosTassel con los que seguro triunfarás allá donde vayas. Tejidos brillantes, lentejuelas, terciopelo… ¡Cualquier excusa es buena para lucir ese conjunto que llevas deseando estrenar meses!

 

¡Brilla!

Los tejidos brillantes, metalizados, con purpurina y lentejuelas inundan siempre esta época del año. Escoge un mini vestido para lucir espectacular, combina un top con ‘brilli brilli’ y un pantalón negro de vestir o usa ese blazer tipo tuxedo con un cinturón… todo vale para deslumbrar en tus cenas y eventos.

 

Velvet

El terciopelo es el rey de todas las fiestas y por supuesto no podía faltar ni en esta lista ni en la nueva colección de Tassel Collection. Descubre nuestro vestido Lola en negro, granate, azul y verde y hazte con el tuyo a un precio muy especial. Perfecto para lograr un look soficticado.

 

looks_vestido_lola_verde

Black is black

De sobra es sabido que una prenda negra puede vestirnos y sacarnos de un apuro en cualquier momento. Combina un top con escote barco con unos tejanos para un look más relajado u opta por una falda-lápiz para darle un toque más lady.

 

Todo al rojo

Los vestidos de fiesta rojos causan sensación y esta temporada no pueden estar más de moda. Ya sea estilo slip dress, asimétrico, de manga larga o de tirantes… seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu cuerpo y más te favorece.

 

Print Versace

El mítico print con cadenas ha vuelto para quedarse, como podemos ver en la colección de otoño de Zara. Ya sea en forma de vestido camisero, falda o blusa, lúcelo con orgullo esta Navidad.

 

No olvidemos los complementos

Si quieres conseguir el outfit perfecto, opta por completar tu modelito con algún complemento como un cinturón, un bolso, unos pendientes o un bonito collar. En Tassel Collection los tenemos para todos los gustos, puedes verlos aquí 😉

 

Y unos buenos zapatos

Un buen taconazo complementará perfectamente todos tus looks elevándolos, literalmente, al infinito. Aunque también puedes optar por unas botas altas de tacón bajo o directamente unos zapatos planos e incluso unas deportivas, para ir más cómoda y poder bailar toda la noche.

 

looks_vestido_lola_negro

 

¿Cómo te vestirías tu para uno de los mil compromisos que seguro tienes planeados estas Navidades? Déjanos un comentario (emoji dedo hacia abajo) y ¡qué empiece la fiesta!

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo en tus redes sociales y no olvides que en Tassel Collection¡Creamos y creemos en la moda española!