Sobre Tassel

Quienes somos

Tassel surgió de la pasión innata de su creadora por la moda y es el resultado de años de experiencia y formación en el sector. Desde la gestión de empresas de moda, al diseño, patronaje, corte y confección de las prendas… Todo para lograr materializar su sueño con el lanzamiento de una marca de ropa propia.

Confección propia

¿Por qué Tassel?

Tassel nos habla en un lenguaje que todas entendemos, un lenguaje que une fronteras, culturas, maneras de ser y entender la vida… un lenguaje que es la moda. Además, su significado no puede estar más relacionado con la moda española, ya que no hay nada más nuestro que una borla.

Esto, unido a la relación fonética que tiene la marca con el apodo de su creadora (‘Tatel’) hizo que se convirtiera en el nombre perfecto.

Nuestras colecciones

Nuestras colecciones basadas en el MENOS ES MÁS y en el 100% MADE IN SPAIN están llenas de piezas versátiles pensadas para la mujer de hoy en día. En el proceso de creación de cada prenda cuidamos todos los detalles al milímetro. Nuestro objetivo es realizar los mejores patrones con tejidos de primera calidad, que sienten bien y sean cómodos de llevar, lo que hace que produzcamos unidades limitadas y exclusivas de cada uno de los modelos.

En definitiva, en Tassel apostamos por el diseño hecho a mano, la comodidad, la calidad y la exclusividad.

Esperamos que disfrutéis luciendo nuestras prendas, tanto como lo hacemos nosotros creándolas 🙂