Las hojas empiezan a caer y el frío asoma a la vuelta de la esquina, pero… ¿Qué es sin duda lo mejor que acompaña a la llegada del otoño? Poder estrenar ese abrigo que te has comprado y lucir con estilo las últimas tendencias en moda. La inspiración llega desde muchos lugares y eso hace que cada temporada nos inunden nuevos estilos y clásicos reinventados. Si quieres saber cuáles serán las prendas, tejidos y colores más in para estos meses de frío, sigue leyendo.

 

Las tendencias que vienen

 

Si hablamos de tendencias en general, debes saber que este otoño-invierno en la mezcla está la clave. Combina estampados, cuadros, rallas, print animal y la moda más ochentera… cuantas más capas, mejor para lucir como una auténtica it girl.

olivia-palermo
Pie de foto: Olivia Palermo

 

También vuelve con fuerza el estilo preppy de los noventa y se reinventan las cowgirls con brillos y toques futuristas. Sin olvidarnos del regreso de la pana y las cazadoras con borreguito tipo trucker, clásicos atemporales que fascinan año tras año.

Centrándonos en prendas concretas, si hay algo que este otoño-invierno no pueda faltar en tu armario, eso es un blazer de cuadros. Combínalo con unos pantalones paper bag o luce el traje al completo. Las capas también están de moda y en Tassel Collection lo tenemos muy presente (ya lo veréis… ¡sorpresa sorpresa!). También son tendencia los jerséis de cuello alto y manga tipo globo, que nos encantan y le dan ese toque glamuroso a los looks otoñales e invernales.

En cuanto a las tonalidades y colores, según las últimas pasarelas de la moda, tu armario se verá inundado por tonos marrones en todo su espectro (una apuesta segura) y el naranja para las más atrevidas. Aunque también debemos hacer especial mención a la gama de rojos, donde destacan el rojo guinda y el borgoña, sin olvidarnos de los colores flúor y neón que vienen pisando fuerte.

 

colores-tendencia
Pie de foto: Desfiles de Pamela Roland (izquierda) y Alexander Mcqueen (derecha)

 

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros queridos y venerados complementos. Si todavía no te has hecho con unas botas de caña alta (muy alta), ¡ya estás tardando! Son un imprescindible para los días de frío. Combínalas con una riñonera de piel y completa el outfit perfecto.

 

¡Atrévete con alguna de estas tendencias y brilla con luz propia!

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo en tus redes y no olvides que en Tassel Collection

¡Creamos y creemos en la moda española!